Pago seguro

Sistema seguro SSL

PETIFY presta una atención particular a la seguridad de las transacciones realizadas en su tienda online. Por ello, todas las transacciones realizadas en www.petify.es son 100% seguras, gracias a nuestro sistema SSL que protege sus datos personales así como los metodos de pago usados.

 

Pagos por Visa/Mastercard/Paypal

Utilizamos para los pagos por tarjeta el sistema de pago seguro de RedSys (TPV Virtual), quien garantiza la identificación del propietario de la tarjeta y les protege de fraude.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. El banco suele enviar una clave por sms, o en algunos casos puede usar una tarjeta de coordenadas de su banco. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Para realizar una transacción en línea, solo tiene que elegir pagar su pedido por tarjeta bancaria a través de RedSys.

Aceptamos las tarjetas bancarias citadas más abajo:

  • VISA ®
  • Mastercard ®
  • Visa Electron
  • American Express
  • Visa-Mastercard-AMEX

 

Pago con PayPal

Pueden también elegir como sistema de pago por tarjeta de crédito PayPal, el sistema líder en el mundo en pagos en Internet