Acana Grasslands para gatos con cordero y pato

Acana Grasslands para gatos con cordero y pato

Acana Cat Grasslands para gatos es un alimento realizado con carne de cordero y pato, frutas y verduras. No contiene cereales ni patata, está considerado como grain free por este hecho. Tu gato estará fuerte y sano, porque este pienso le aporta todas las vitaminas y proteínas que necesita para su vida diaria. Contiene un 75% en carnes blancas y también algo de pescado y huevos enteros. El 25% restante son frutas y verduras seleccionadas para Acana. Se trata de un pienso super premium, uno de los más valorados del mercado internacional, por su alto grado de proteínas.

4,90 € 5,44 € -10%
Impuestos incluidos
  • 340 g
  • 1,8 kg
  • 5,4 kg
  • Seguridad en el pago de los productos Seguridad en el pago de los productos
  • Envío en 24/48 horas con stock disponible Envío en 24/48 horas con stock disponible
  • Plazo de 15 días para devolución Plazo de 15 días para devolución

Acana Cat Grasslands para gatos es un alimento realizado con carne de cordero y pato, frutas y verduras. No contiene cereales ni patata, está considerado como grain free por este hecho. Tu gato estará fuerte y sano, porque este pienso le aporta todas las vitaminas y proteínas que necesita para su vida diaria. Contiene un 75% en carnes blancas y también algo de pescado y huevos enteros. El 25% restante son frutas y verduras seleccionadas para Acana. Se trata de un pienso super premium, uno de los más valorados del mercado internacional, por su alto grado de proteínas.

La gama Regionals de Acana contiene carnes variadas, como por ejemplo pollo, pavo, cordero, buey y diversos pescados, huevos enteros de corral. Este grupo de piensos se centra en la amplia variedad de alimentación de calidad proveniente de los ranchos y praderas canadienses. Mantienen los altos estándares de calidad Biologically Appropriate™, propios de esta marca de piensos. Además de no llevar cereales, algo que Acana ha extendido a toda su variedad, pero que inicialmente sólo ocurría con la gama Regionals, la característica principal es que todos estos piensos aumentan su contenido en carne a un 75% y dejan las frutas y verduras en un 25%.

Descripción larga.

Acana
ACA20301