Acana Sport & Agility

Acana Sport & Agility

Acana Dog Sport & Agility es un pienso para perros adultos que sean muy activos físicamente. En este caso aumenta la cantidad de proteínas, ya que está formulado con un 75% de carne, principalmente pollo fresco, y un 25% de verduras y frutas. Acana no contiene cereales y es un pienso rico en proteínas cárnicas de granjas seleccionadas. Está considerado un alimento super premium, apto para animales que realizan mucho ejercicio o que participan en competiciones de agility.

57,70 € 64,11 € -10%
Impuestos incluidos
  • 11,4 kg
  • 17 kg
  • Seguridad en el pago de los productos Seguridad en el pago de los productos
  • Envío en 24/48 horas con stock disponible Envío en 24/48 horas con stock disponible
  • Plazo de 15 días para devolución Plazo de 15 días para devolución

Acana Dog Sport & Agility es un pienso para perros adultos que sean muy activos físicamente. En este caso aumenta la cantidad de proteínas, ya que está formulado con un 75% de carne, principalmente pollo fresco, y un 25% de verduras y frutas. Acana no contiene cereales y es un pienso rico en proteínas cárnicas de granjas seleccionadas. Está considerado un alimento super premium, apto para animales que realizan mucho ejercicio o que participan en competiciones de agility.

La gama Heritage de Acana contiene pollo, huevos enteros de corral y platija salvaje, y es la herencia de la receta de altos estándares de calidad Biologically Appropriate™, propia de esta marca de piensos desde hace más de 25 años. Los productos son recogidos de granjas regionales seleccionadas, mares y pastos de las vastas tierras de Canadá.

Descripción larga.

Acana
ACA00604