Acana Light & Fit

Acana Light & Fit

Acana Dog Light & Fit es un pienso para perros adultos con tendencia al sobrepeso. Dosificado en las cantidades idóneas que marca el saco, o bien, ajustándolo a medida que vemos el funcionamiento del mismo, los perros bajan peso, debido al menor aporte de grasas. Para conseguir niveles saludables de azúcar en sangre este pienso no contiene ingredientes hiperglucémicos (arroz, maíz o patata), sino que incluye frutas y verduras hipoglucémicas, como por ejemplo, los dos tipos de calabaza seleccionados. Está considerado un alimento super premium, ya que no contiene cereales.

3,90 € 4,33 € -10%
Impuestos incluidos
  • 340 g
  • 2 kg
  • 6 kg
  • 11,4 kg
  • Seguridad en el pago de los productos Seguridad en el pago de los productos
  • Envío en 24/48 horas con stock disponible Envío en 24/48 horas con stock disponible
  • Plazo de 15 días para devolución Plazo de 15 días para devolución

Acana Dog Light & Fit es un pienso para perros adultos con tendencia al sobrepeso. Dosificado en las cantidades idóneas que marca el saco, o bien, ajustándolo a medida que vemos el funcionamiento del mismo, los perros bajan peso, debido al menor aporte de grasas. Para conseguir niveles saludables de azúcar en sangre este pienso no contiene ingredientes hiperglucémicos (arroz, maíz o patata), sino que incluye frutas y verduras hipoglucémicas, como por ejemplo, los dos tipos de calabaza seleccionados. Está considerado un alimento super premium, ya que no contiene cereales.

La gama Heritage de Acana contiene pollo, huevos enteros de corral y platija salvaje, y es la herencia de la receta de altos estándares de calidad Biologically Appropriate™, propia de esta marca de piensos desde hace más de 25 años. Los productos son recogidos de granjas regionales seleccionadas, mares y pastos de las vastas tierras de Canadá.

Descripción larga.

Acana
ACA00701