Acana Grasslands con cordero y pato

Acana Grasslands con cordero y pato

Acana Dog Grasslands es un pienso para perros con intolerancia a carne de pollo, que cada vez es más frecuente. Está dentro de la gama de piensos grain free (sin cereales) y contiene principalmente carne de cordero y pato, frutas y verduras. Contiene un 70% de carne preparada en las granjas y verdes pastos de Alberta y un 30% de frutas y verduras. Por este hecho, está considerado como un alimento super premium para perros.

4,35 € 4,83 € -10%
Impuestos incluidos
  • 340 g
  • 2 kg
  • 6 kg
  • 11,4 kg
  • Seguridad en el pago de los productos Seguridad en el pago de los productos
  • Envío en 24/48 horas con stock disponible Envío en 24/48 horas con stock disponible
  • Plazo de 15 días para devolución Plazo de 15 días para devolución

Acana Dog Grasslands es un pienso para perros con intolerancia a carne de pollo, que cada vez es más frecuente. Está dentro de la gama de piensos grain free (sin cereales) y contiene principalmente carne de cordero y pato, frutas y verduras. Contiene un 70% de carne preparada en las granjas y verdes pastos de Alberta y un 30% de frutas y verduras. Por este hecho, está considerado como un alimento super premium para perros.

La gama Regionals de Acana contiene carnes variadas, como por ejemplo pollo, pavo, cordero, buey y diversos pescados, huevos enteros de corral. Este grupo de piensos se centra en la amplia variedad de alimentación de calidad proveniente de los ranchos y praderas canadienses. Mantienen los altos estándares de calidad Biologically Appropriate™, propios de esta marca de piensos. Además de no llevar cereales, algo que Acana ha extendido a toda su variedad, pero que inicialmente sólo ocurría con la gama Regionals, la característica principal es que todos estos piensos aumentan su contenido en carne a un 70% y dejan las frutas y verduras en un 30%.

Descripción larga.

Acana
ACA10301