Acana Grass-Fed Lamb, con cordero

Acana Grass-Fed Lamb, con cordero

Acana Dog Grass-Fed Lamb es un alimento de ingredientes limitados con una sola proteína de fácil digestión que es ideal para los perros de todas las razas y etapas de crecimiento, que puedan ser intolerantes a otras carnes, como la de pollo. Realizado con un 50% carne de cordero exclusivamente, criado en libertad en Nueva Zelanda. La fórmula contiene carne, hígado y tripas que se asemejan a la dieta natural de un perro. El 50% restante son manzanas frescas, calabaza y calabacín, que consiguen mejorar la digestión. Pienso super premium monoproteico.

4,35 € 4,83 € -10%
Impuestos incluidos
  • 340 g
  • 2 kg
  • 6 kg
  • 11,4 kg
  • 17 kg
  • Seguridad en el pago de los productos Seguridad en el pago de los productos
  • Envío en 24/48 horas con stock disponible Envío en 24/48 horas con stock disponible
  • Plazo de 15 días para devolución Plazo de 15 días para devolución

Acana Dog Grass-Fed Lamb es un alimento de ingredientes limitados con una sola proteína de fácil digestión que es ideal para los perros de todas las razas y etapas de crecimiento, que puedan ser intolerantes a otras carnes, como la de pollo. Realizado con un 50% carne de cordero exclusivamente, criado en libertad en Nueva Zelanda. La fórmula contiene carne, hígado y tripas que se asemejan a la dieta natural de un perro. El 50% restante son manzanas frescas, calabaza y calabacín, que consiguen mejorar la digestión. Pienso super premium monoproteico.

La gama Singles de Acana mantiene, como el resto de piensos de la firma, los altos estándares de calidad Biologically Appropriate™, y proporciona la alimentación idónea para tu perro basándose en cuatro carnes diferentes, altamente nutritivas de una sola proteína para perros en todas las etapas de crecimiento o mantenimiento. Según la proteína, el pienso puede contener cordero de Nueva Zelanda, pato de Ontario, cerdo de Alberta o sardina de la isla de Vancouver, proporcionando todos los nutrientes de manera natural, y reduciendo las vitaminas sintéticas y aminoácidos. Todo ello combinado con calabaza, calabacín, manzanas, peras y plantas botánicas, que promueven la salud digestiva.

Descripción larga.

Acana
ACA40001