Orijen Puppy Large

Orijen Puppy Large

Orijen Dog Puppy Large es un pienso para perros de razas grandes (más de 25 kg en etapa adulta) de muy alta calidad, realizado en su composición sin cereales (grain free). Contiene todas las proteínas y carbohidratos que necesita tu perro y que le ayudará a crecer sano y fuerte. El 85% de su composición es carne entera de pollo, pescado o proveniente de huevos. Muy pocos piensos pueden llegar a tal cantidad de proteínas y utilizar solo el 15% de vegetales. Esto lo convierte en un pienso idóneo para cachorros, de gama ultra premium y valorada con 6 estrellas (el máximo) en la mayoría de webs sobre alimentación canina.

5,45 € 6,06 € -10%
Impuestos incluidos
  • 340 g
  • 6 kg
  • 11,4 kg
  • Seguridad en el pago de los productos Seguridad en el pago de los productos
  • Envío en 24/48 horas con stock disponible Envío en 24/48 horas con stock disponible
  • Plazo de 15 días para devolución Plazo de 15 días para devolución

Orijen Dog Puppy Large es un pienso para perros de razas grandes (más de 25 kg en etapa adulta) de muy alta calidad, realizado en su composición sin cereales (grain free). Contiene todas las proteínas y carbohidratos que necesita tu perro y que le ayudará a crecer sano y fuerte. El 85% de su composición es carne entera de pollo, pescado o proveniente de huevos. Muy pocos piensos pueden llegar a tal cantidad de proteínas y utilizar solo el 15% de vegetales. Esto lo convierte en un pienso idóneo para cachorros, de gama ultra premium y valorada con 6 estrellas (el máximo) en la mayoría de webs sobre alimentación canina.

Orijen es la marca principal de Champion Petfoods, una galardonada empresa que cumple con los altos estándares de calidad Biologically Appropriate™, y proporciona la alimentación basada en la dieta natural que tendría tu perro en un entorno salvaje. Dos tercios de la carne usada se conservan en estado fresco o crudo, lo que le confiere un grado de calidad de la carne prácticamente inigualable, ya que no pierde ninguna parte de sus nutrientes. El uso de partes enteras de animales como el pollo o el pescado, el uso de cartílago, huevos frescos enteros, además de hígado de pollo y pavo liofilizados y el único aporte mineral externo de zinc, convierten a esta marca en líder en su sector.

Descripción larga.

Orijen
ORJ10201