Naturea Naturals Adult Lamb

Naturea Naturals Adult Lamb

Naturea Naturals Dog Adult Lamb es un pienso para perros adultos de todas las razas. El ingrediente principal de este alimento es la carne de cordero y tiene arroz para obtener los hidratos de carbono. Sin maíz, trigo, soja ni gluten. Tu perro se sentirá fuerte y sano con el aporte necesarios de vitaminas, proteínas y minerales de Naturea Naturals Dog Adult Lamb. El 41% de su composición es a base de carne y huevos, es decir, un fuerte aporte de proteínas de gran calidad para que rebose fuerza y energía. Este pienso no contiene organismos modificados genéticamente (OGM).

10,99 € 12,21 € -10%
Impuestos incluidos
  • 2 kg
  • 12 kg
  • Seguridad en el pago de los productos Seguridad en el pago de los productos
  • Envío en 24/48 horas con stock disponible Envío en 24/48 horas con stock disponible
  • Plazo de 15 días para devolución Plazo de 15 días para devolución

Naturea Naturals Dog Adult Lamb es un pienso para perros adultos de todas las razas. El ingrediente principal de este alimento es la carne de cordero y tiene arroz para obtener los hidratos de carbono. Sin maíz, trigo, soja ni gluten. Tu perro se sentirá fuerte y sano con el aporte necesarios de vitaminas, proteínas y minerales de Naturea Naturals Dog Adult Lamb. El 41% de su composición es a base de carne y huevos, es decir, un fuerte aporte de proteínas de gran calidad para que rebose fuerza y energía. Este pienso no contiene organismos modificados genéticamente (OGM).

Naturea es una marca portuguesa de alimentación con experiencia en el mercado de los piensos sin cereales (grain free), cuya preocupación es la mejora constante para cuidar la salud de los perros y gatos. En esta ocasión, la gama Naturals ofrece la misma calidad de ingredientes que la gama Grain Free, pero utilizando el arroz como fuente de hidratos de carbono. Utilizando las partes nobles de la carne de animal, y con su tecnología Never Frozen (no utiliza carne congelada), no pierde ninguna de sus propiedades nutritivas.

Composición: Cordero fresco, carne de cordero deshidratada, arroz integral, pollo graso purificado, hígado de cordero hidrolizado, levadura de cerveza, patata, glucosamina, sulfato de condroitina, manzana, zanahoria, calabaza, espinacas, arándanos, algas marinas, mananooligosacáridos, fructooligosacáridos, yucca schidigera, orégano, romero, perejil, salvia.

Análisis nutricional: Proteína bruta: 28%, grasa cruda: 17%, fibra cruda: 2,5%, humedad: 8%, carbohidratos: 33%, ceniza bruta: 7%, calcio: 1,5%, fósforo: 1%. Energía metabolizable: 3.960 kcal/kg.

Naturea
NEA00121